Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo tendrá en cuenta? En River no descartan a un ex Millonario

Pensando en la próxima temporada que tiene a la Copa Libertadores como máximo objetivo, Jorge Brito intentará repatriar a un ex River para el equipo de Marcelo Gallardo.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 07:00

River tuvo una noche soñada por Copa Libertadores ya que se lució y goleó a Alianza Lima por 8 a 1, con un show de goles de Julián Álvarez, quien ya lo empieza a extrañar Marcelo Gallardo.

Es que Álvarez está viviendo sus últimos días en River y próximamente será nuevo jugador del Manchester City, y ante esto, el entrenador sabe que pierde una carta fuerte para el certamen internacional.

Es por eso que Gallardo no quiere quedarse sin goles y piensa en el mercado de pases, en donde Jorge Brito puede convencer Rogelio Funes Mori para que regrese.

Funes Mori actualmente se encuentra en el Rayados de México, pero desde el club le buscan salida y obviamente Marcelo Gallardo lo piensa para que River no sienta la partida de Julián Álvarez.

 

ROGELIO FUNES MORI HABLÓ SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER

 

Rogelio Funes Mori es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que regrese a River y sea el reemplazante de Julián Álvarez. El propio delantero confesó que le encantaría volver para retirarse en el club junto a su hermano Ramiro.

"Cuando estuvimos en River no disfrutamos mucho estar juntos. Sería un sueño muy lindo poder retirarnos los dos en el club".

Ante la inminente salida de Julián Álvarez Marcelo Gallardo piensa en Rogelio Funes Mori como su reemplazo en River