Club Atlético River Plate

¿Gallardo corregirá su error? La sorpresa de la Selección Argentina que en River sueñan con tenerlo

Marcelo Gallardo se lamenta haber dejado ir y ahora River sueña con repatriar a una sorpresa de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 00:20

El River de Marcelo Gallardo cerró el semestre con una gran goleada en la Copa Libertadores por 8 a 1 ante Alianza Lima, donde Lionel Scaloni estuvo pendiente en la Selección Argentina

Justamente el entrenador de la Selección Argentina estuvo mirando a Franco Armani y Julián Álvarez que se sumarán a la concentración que está en España para la final ante Italia en Inglaterra. 

Pero en medio de esto, Gallardo no deja de lamentarse en River por una sorpresa que metió Scaloni en la Albiceleste. Se trata de Guido Rodríguez, que se fue por la puerta de atrás y no para de brillar en el Betis. 

El propio Marcelo Gallardo le dio la espalda a Rodríguez, donde en River ya sueñan con su regreso al país para brillar en el Monumental, como lo hace en la Selección Argentina

 

GUIDO RODRÍGUEZ TAMBIÉN SUEÑA CON VOLVER A RIVER

 

Así como ahora sueña con estar en el Mundial de Qatar con la Selección Argentina, Guido Rodríguez no se olvida de sus raíces y desea regresar a River para poder ser protagonista con la obtenciones de títulos. 

En River, Marcelo Gallardo sueña con poder repatriar en algún momento a Guido Rodríguez que no para de brillar en la Selección Argentina

"En la cabeza siempre está volver a la Argentina, pero ahora en el corto plazo no lo veo. Estoy enfocado a que salgan las cosas bien acá, pero siempre pasa por mi cabeza el volver a River, ganar cosas ahí".