Club Atlético River Plate

¿Gallardo consigue lo que Boca no pudo? El refuerzo con el que puede sorprender River

Marcelo Gallardo piensa en la próxima temporada y en este mercado de pases puede sorprender con una incorporación de River.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 06:00

En todo este lapso como entrenador de River, Marcelo Gallardo siempre tuvo algún que otro deseo que tenía un presente interesante en Europa, pero muy pocas veces se concretaron esos sueños del entrenador.

El tiempo pasa y con Jorge Brito a la cabeza, el Muñeco se puede dar el lujo de ilusionarse con poder llamar a un jugador de jerarquía para River y con un presente interesante en el Viejo Continente.

Justamente uno de los puestos a reforzar por parte de Gallardo es la delantera, ya que no contará más con Julián Álvarez. A causa de esto deberá sumar un número nueve y uno de los que volvió a ser ofrecido, tras sonar en Boca, fue Guido Carrillo

Carrillo fue acercado a River para que lo analicen como posible refuerzo de Marcelo Gallardo, que no lo descartó y lo empieza a ver sabiendo que queda libre a mitad del Elche, después de que Boca no lo pueda contratar. 

 

GUIDO CARRILLO Y LA CONFESION DEL LLAMADO DE MARCELO GALLARDO PARA LLEVARLO A RIVER 

 

A mediados del año pasado, Guido Carrillo tenía continuidad en el Elche y eso era algo que llamaba la atención de Marcelo Gallardo antes de la explosión de Julián Álvarez en River.

"El que más veces me llamó fue Boca, pero el Muñeco también intentó llevarme. Por diferentes situaciones y más que nada por el deseo de seguir en Europa. Quería continuar acá", fue la revelación de Carrillo en declaraciones a Cielo Sports.

Marcelo Gallardo piensa en Guido Carrillo como refuerzo de River