Club Atlético River Plate

River deberá esperar: el sueño de Francescoli cada vez más lejos

Cuando todo River se ilusionaba con abrochar a una figura de la élite mundial, surgió un acontecimiento puntual que dejó sin posibilidades a Enzo Francescoli.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 09:38

Este miércoles, River se enfrentará a Alianza Lima en la Copa Libertadores y le dirá adiós al semestre. Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli ya comenzarán a diagramar la segunda parte del año y los posibles movimientos en el mercado de pases.

A sabiendas de que se marchará Julián Álvarez, la prioridad de Francescoli es abrochar un nueve de jerarquía. Recientemente, se especuló con el retorno de un futbolista con pasado en el club, rumores que se despejaron rápidamente en las siguientes horas.

Los hinchas de River deberán seguir esperando para ver una segunda etapa de Alexis Sánchez. Desde el entorno del chileno negaron la versión que indicaba su deseo de vestir La Banda en el futuro inmediato y aseguraron que pretende continuar en Europa.

Incluso, el propio Enzo Francescoli se refirió al caso puntual de Sánchez. "Lo que se ha dicho no es cierto, no sé quién lo dijo", respondió ante la consulta del sitio FC Inter News, descartando de manera oficial cualquier posibilidad de que River realice un intento por el delantero.

 

EL MUNDO RIVER, ATENTO AL FUTURO DE ALEXIS SÁNCHEZ QUE COMIENZA A DESPEDIRSE DEL INTER

 

Alexis Sánchez será uno de los protagonistas del mercado de pases que se avecina. Confirmada su salida del Inter, River se ilusionaba con repatriarlo, pero Enzo Francescoli irrumpió en escena y esfumó cualquier posibilidad potable de tenerlo en Núñez.

El chileno, que considera que todavía está en condiciones de seguir compitiendo en la élite mundial, tiene una larga lista de interesados. Además de River, aparecen Sevilla, Betis, West Ham, Everton y el Galatasaray de Turquía.

Enzo Francescoli ya sabe que debe tachar el nombre de Alexis Sánchez para el mercado de pases que se avecina en River.