Club Atlético River Plate

¿Gallardo con Brito se volvieron locos? River llamó a una figura mundial para reemplazar a Julián Álvarez

Marcelo Gallardo busca en el mercado de pases reemplazar a Julián Álvarez y es por eso que con Jorge Brito se comunicaron con una estrella Mundial. ¿Podrá convencerlo River?
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo si bien tiene el último compromiso con River del semestre ante Alianza Lima por la Copa Libertadores el día miércoles, de reojo ya mira el mercado de pases.

El entrenador de River sabe que si bien tiene un plantel competitivo para pelear hasta el final la competencia internacional, debe traer refuerzos de jerarquía para potenciarlo.

Por eso Gallardo tiene muchos jugadores en carpeta, pero sorpresivamente para reemplazar a Julián Álvarez en la delantera llamó a una figura mundial. Se trata de Luis Suárez.

Suárez no continuará en el Atlético Madrid, y con el pase en su poder recibió ofertas de todo el mundo. "Créanme, todavía no he decidido dónde voy a jugar la próxima temporada. Recibí muchas ofertas. Se me han acercado clubes de Argentina, Brasil y México", confesó Lucho, que dentro de esos sondeos apareció Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito para seducirlo. ¿River rompe el mercado de pases?

EL EX RIVER QUE ANTICIPÓ QUE MARCELO GALLARDO PODRÍA IR A BUSCAR A LUIS SUÁREZ

 

Luis Suárez sorpresivamente es la bomba del mercado de pases que tenía preparada Marcelo Gallardo como refuerzo de River. Hace unos días atrás, Antonio Alzamendi en charla con El Crack Deportivo anticipó que podía ser jugador Millonario. ¿Era un sueño que puede convertirse en realidad?

"Edinson Cavani a Boca, Suárez River y rompemos todo".

Marcelo Gallardo junto a Jorge Brito tantearon a Luis Suárez para que sea refuerzo de River