Club Atlético River Plate

Gallardo ya tiene su primer refuerzo: la llegada anticipada que tendrá River para la Libertadores

Jorge Brito y Marcelo Gallardo no pierden tiempo en River, por lo que esta semana ya podrían tener el primer refuerzo pensando en el segundo semestre.
martes, 24 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta ciento por ciento en la Copa Libertadores que, a pesar de haberse clasificado entre los mejores primeros, buscará una nueva victoria ante Alianza Lima

Por esta razón, el entrenador de River ya trabaja con Jorge Brito en el mercado de pases, donde buscarán que sea de igual manera a lo que realizaron en el verano. 

Es por eso que Gallardo esta semana ya podría tener una nueva cara en el plantel para el segundo semestre. Ante la partida de Julián Álvarez, Lucas Beltrán volverá al Millonario tras su paso por Colón

Cortando el préstamo que mantenían con el Sabalero, Beltrán se sumaría esta semana y así transformarse en el primer refuerzo de Marcelo Gallardo, que igualmente espera que Brito pueda sumar otro delantero más en River. 

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE LUCAS BELTRÁN ESTÉ EN RIVER?

 

Más allá de que pertenece a River y que solo estaba a préstamo en Colón de Santa Fe, Marcelo Gallardo aún no lo puede disfrutar, ya que Jorge Brito está finiquitando su salida del Sabalero. 

Marcelo Gallardo disfrutará esta semana del regreso de Lucas Beltrán que termina siendo un refuerzo para River

Sabiendo que le quedaba más tiempo de cesión, Colón busca quedarse con un mínimo porcentaje de una futura venta por haberlo mostrado o directamente beneficiarse con algún otro préstamo de los jugadores que no son tenidos en cuenta por Gallardo en River.