Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya se aseguró un goleador? River está muy cerca de abrochar un delantero de Selección

Marcelo Gallardo vive con ansiedad el arranque del mercado de pases ya que River está muy cerca de cerrar a un reemplazante de Julián Álvarez. ¿Es el goleador que necesita?
martes, 24 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo está tranquilo ya que su River está clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, y el último encuentro ante Alianza Lima solamente se juega la posición final en el grupo.

Pero el entrenador de River ya está pensando más allá, y sabe que en el mercado de pases junto a Jorge Brito deberán salir en la búsquedas de refuerzos de jerarquía.

Uno de los lugares que más tiene preocupado a Gallardo es la delantera, porque Julián Álvarez se irá al Manchester City. Por eso por el que aceleraron es Miguel Borja.

Borja actualmente se encuentra en Junior de Barranquilla pero ya confirmó que no continuará en el club de Colombia. Por tal motivo, Marcelo Gallardo lo apuntó y lo quiere como refuerzo de River para la segunda parte de la Copa Libertadores. ¿Llegará?

RIVER ACELERÓ PARA QUEDARSE CON MIGUEL BORJA

 

Miguel Borja es el principal apuntado por Marcelo Gallardo para que se transforme en el primer refuerzo de River en junio y reemplace a Julián Álvarez.

Por tal motivo ya Jorge Brito aceleró para quedárselo, y se reunió con su representante que se encuentra en Buenos Aires. Desde River buscan comprarle el 50% de la ficha, y ser socios con Palmeiras que es quien tiene el otro 50%. 

Marcelo Gallardo apuntó a Miguel Borja para que sea el nuevo delantero de River