Selección de fútbol de Argentina

Gallardo se emociona: el ex Selección Argentina que prepara la vuelta a River rompiéndola en Europa

Marcelo Gallardo lo mira a distancia y se frota las manos pensando que el ex Selección Argentina está muy cerca de volver de Europa a River. ¿Será en junio?
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo tiene una nueva obsesión en River desde hace varios años, a partir de lo que es este ciclo exitoso que está teniendo en el club y es la Copa Libertadores.

Para eso el entrenador de River junto a su equipo ya dieron un paso importante que fue clasificarse a la siguiente ronda de la competición a falta de una jornada, donde definirá si lo hace primero del grupo.

Pero Gallardo va por más, y sabe que para competir con equipos de mucha jerarquía en instancias finales, debe seguir reforzándose y lo puede hacer con un ex Selección Argentina. Se trata de Roberto Pereyra.

Pereyra fue noticia el fin de semana por un tremendo golazo que hizo en la victoria del Udinese ante Salernitana. Con la mirada de Marcelo Gallardo, y el deseo latente de todo River, el ex Selección Argentina en junio puede retornar al país, ya que queda libre, y ser el gran refuerzo para la segunda etapa de la Copa Libertadores. ¿Volverá?

¿QUÉ DIJO ROBERTO PEREYRA SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Roberto Pereyra es una de las grandes ilusiones que tiene Marcelo Gallardo para que vuelva a River. El propio jugador, que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina, contó que le encantaría retornar. ¿Será ahora?

"Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina, volvería a River, sino me quedo por acá, en Europa".

Marcelo Gallardo se frota las manos con la vuelta de Roberto Pereyra a River mientras lo ve brillar en el Udinese de Italia