Club Atlético River Plate

¿Gallardo no quiere que Boca se lo gane de mano? River se ilusiona con una figura del fútbol argentino

Pensando en la próxima temporada, Marcelo Gallardo se apurará a conseguir un refuerzo para River, antes que se lo lleve Boca.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 06:00

Luego de un fin de semana en el que se conoció al nuevo campeón del fútbol argentino, Marcelo Gallardo solo piensa en el futuro de River en la Copa Libertadores.

Para eso, el Muñeco sabe que debe reforzar a su equipo, teniendo en cuenta que en junio se van a ir varios jugadores de River, y necesitará encontrar a sus reemplazos.

Gallardo sigue de cerca a Domingo Blanco, jugador que actualmente está en Independiente, pero no llega a un acuerdo con la dirigencia para renovar su contrato. Y aunque parezca una negociación fácil, en medio también está Boca con deseo de llevárselo.

Teniendo en cuenta el poderío que también tiene Boca, Marcelo Gallardo deberá tomar una pronta decisión, y en caso de ser afirmativa, River tiene que convencer primero a Blanco ¿Quién se lo quedará?

 

RIVER A LA ESPERA DEL FUTURO DE DOMINGO BLANCO

 

Domingo Blanco es uno de los jugadores apuntados por Marcelo Gallardo para que se transforme en refuerzo de River a mitad de año, ya que podría arribar con el pase en su poder.

Ante esto, Jorge Brito deberá esperar a qué pase en las próximas horas, ya que Independiente está tratando de negociar la renovación de Blanco pero no llegan a un acuerdo.

Marcelo Gallardo no quiere que Boca le gane de mano e intentará convencer a Domingo Blanco que juegue en River