Club Atlético River Plate

¿Gallardo abrocha a su nuevo Carrascal? River aceleró por un refuerzo que se lo puede sacar a Boca

Marcelo Gallardo va a la carga por un jugador con condiciones similares a la de Jorge Carrascal y ya aceleró para que Boca no le gane de mano. ¿Es lo que River necesita?
lunes, 23 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo descansa tranquilo en River, y pese a que todavía le queda un encuentro más por disputar en la Copa Libertadores, ya se aseguró el pasaje a los octavos de final de la competición.

Pero el entrenador de River sabe que para lo que se viene, necesita que su equipo mejore mucho más, y por eso está analizando diferentes jugadores para que lleguen al club.

Gallardo es consciente que por momentos a su equipo le faltó desequilibrio por los costados y velocidad, por tal motivo ya apuntó a un futbolista que le pueda dar eso. Se trata de Diego Valoyes.

Valoyes es una de las figuras que tiene hace tiempo Talleres de Córdoba y hasta llegó por su gran nivel a la Selección de Colombia. Por eso Marcelo Gallardo lo quiere, para que sea el nuevo Jorge Carrascal del equipo y le de la explosión en los últimos metros que a veces a River le hace falta. ¿Llegará?

¿RIVER PELEA CON BOCA POR DIEGO VALOYES?

 

Diego Valoyes es de los principales apuntados por Marcelo Gallardo para que llegue a River, y desde la dirigencia del Millonario ya se contactaron con Talleres para preguntar condiciones.

Pero no sólo River acelera para quedarse con Valoyes, sino también Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta hace tiempo ante la posible salida de Sebastián Villa de Boca. ¿Pelea superclásica por un refuerzo?

Marcelo Gallardo quiere a Diego Valoyes como refuerzo de River para junio