Club Atlético River Plate

¿Brito saca a relucir su as bajo la manga? Gallardo intenta convencer a un ex River para volver

Jorge Brito ya está pensando en el próximo mercado de pases en donde intentará repatriar a un jugador de River que es del gusto de Marcelo Gallardo.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 07:00

El fútbol argentino tiene un nuevo campeón y totalmente alejado de lo que River soñó, es justamente el rival de toda la vida, pero Marcelo Gallardo tiene otros planes en mente.

A pesar que fue una desilusión quedar eliminados de la Copa de la Liga en manos de Tigre, River apunta todos los caños a la Copa Libertadores donde ahí si continúa a paso firme.

Pero para que siga todo de la mejor manera en el certamen internacional, Gallardo debe rearmar de la mejor manera a su equipos, ya que en el mercado de pases se quedará sin varias piezas. Por eso, junto a Jorge Brito piensan en repatriar a Sebastián Driussi.

De gran presente en el Austin FC de la MLS, Brito levantará el teléfono e intentará convencer a Driussi que regrese a River, con la tentación de ir por la Copa Libertadores de la mano de Marcelo Gallardo.

 

RIVER ATENTO AL BUEN PRESENTE DE SEBASTIÁN DRIUSSI

 

Sebastián Driussi se encuentra actualmente jugando en el Austin FC de la MLS, y River lo sigue de cerca ya que está atravesando un gran presente y eso despierta el interés de Marcelo Gallardo.

De hecho, en el encuentro ante Orlando City por la fecha 13, Driussi marcó un gol en el empate y lo suma a su lista de tantos que lo llevó a ser el jugador del mes de abril.

Sebastián Driussi vive un gran momento en la MLS y Marcelo Gallardo con Jorge Brito lo quieren de regreso en River