Club Atlético River Plate

¿River mete una sorpresa? Intentó ser su verdugo y ahora puede ser refuerzo de Gallardo

Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases de River, donde busca sumar a una figura que intentó ser su verdugo en la Copa Libertadores.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:00

Como ya es costumbre en River, el equipo de Marcelo Gallardo se metió nuevamente en los octavos de final de la Copa Libertadores, que es el gran objetivo del año. 

Siendo lo más importante que tiene por competir, el entrenador de River no quiere dar ventajas y sabe que debe corregir algunas fallas que tuvo el equipo, por lo que ya apunta al mercado de pases. 

Uno de los sectores que buscará reforzarse pensando en el futuro es en la defensa, donde Gallardo apuntó a Colo Colo ya que le interesa su lateral por la izquierda Gabriel Suazo

Justamente Suazo fue quien le envió un guiño a Marcelo Gallardo, en radio Continental, al revelar: "Obviamente sería hermoso llegar. River es tremenda institución, de los más grande en Sudamérica, que siempre está peleando por ganar, no tan solo su torneo nacional, que yo creo es una obligación como nosotros también la sentimos por Colo Colo en nuestro torneo".

 

GABRIEL SUAZO DESTACÓ EL TRABAJO QUE VIENE HACIENDO MARCELO GALLARDO EN RIVER

 

En estos siete años y medio en River, Marcelo Gallardo se ganó el respeto de propios y ajenos, donde no ocultan la admiración de lo que generó en todo este tiempo. Es por eso que Gabriel Suazo no descarta pasar al Millonario en caso de avanzar en las negociaciones. 

Marcelo Gallardo apuntó a Gabriel Suazo de Colo Colo como posible refuerzo para River por lo que el lateral no deja de ilusionarse

“No he tenido la oportunidad ni de decírselo, pero ya jugar contra un equipo dirigido por él (Gallardo) es un orgullo, un placer. No es tan solo un talentoso, es un esforzado en lo que hace, se ve que se dedica al 100% a su trabajo. Esto se ve reflejado al final en su equipo, dentro de la cancha. Hace ver jugar a su equipo al mejor nivel ante cualquier rival”.