Club Atlético River Plate

Gallardo te extraña horrores: River lo necesita y si se quedaba podía estar peleando por un lugar en la Selección Argentina

A Marcelo Gallardo le encantaría tenerlo en River pero él decidió marcharse en su mejor momento y perdió la chance de pelear por un puesto en la Selección Argentina. ¿Se arrepentirá?
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza puesta en su principal objetivo que se trazó en este 2022 en River, que es tratar de cosechar una nueva Copa Libertadores en su haber y seguir agigantando su figura en el club.

Para eso, el entrenador de River sabe que todavía debe mejorar mucho, aunque en el segundo tiempo ante Colo Colo se vio la mejor versión de su equipo.

Pero Gallardo tiene en mente seguir potenciando el plantel, ya que extraña a muchos jugadores que se fueron hace tiempo y todavía no los pudo suplantar. Uno de ellos es Gonzalo Martínez.

Pity Martínez fue noticia en Argentina porque convirtió un tanto en la victoria del Al Nassr al Al Raed en la fecha 27 de la Liga de Arabia Saudita. Aunque lo cierto es que tanto Marcelo Gallardo como todo River lo siguen extrañando, y el jugador a la distancia perdió la chance que se había ganado en su momento en el Millonario de pelear por un lugar en la Selección Argentina. ¿Volverá?

¿QUÉ DIJO GONZALO MARTÍNEZ SOBRE SU VUELTA A RIVER?

 

Gonzalo Martínez es uno de los jugadores que Marcelo Gallardo más extraña en River, ya que fue un pilar fundamental en esta etapa gloriosa del club. Por eso su vuelta siempre está latente y el propio Pity habló al respecto.

"Al hincha de River lo quiero mucho, le quiero decir gracias por lo vivido, pero mi vuelta será mucho más adelante. Estoy en otra etapa de mi vida y el cariño se lo devolveré cuando vuelva, mucho más adelante".

Marcelo Gallardo extraña a Gonzalo Martínez en River mientras brilla en el Al Nassr