Club Atlético River Plate

¿Gallardo mira para Europa? El goleador que Brito sueña tener en River

Marcelo Gallardo no deja de pensar en los refuerzos de River, donde Jorge Brito apunta todos los cañones a una figura de Europa.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo solo piensa de lleno en el mercado de pases junto a Jorge Brito, después de haber avanzado a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Más allá que el presidente de River hizo un gran mercado de pases en el verano, el entrenador no quiere quedarse con los huecos de las figuras que pierde, por lo que buscará cada sucesor. 

Sabiendo que se marcha Julián Álvarez, Brito quiere convencer a Gallardo para ir a buscar a Radamel Falcao García, ya que su futuro está indeciso en el Rayo Vallecano

Ante esta situación y con Falcao teniendo el camino libre, Jorge Brito lo quiere tener como refuerzo de Marcelo Gallardo en River, tras la partida de Álvarez al Manchester City

 

RADAMEL FALCAO GARCÍA NO SE OLVIDA DE RIVER

 

Antes de marcharse al Rayo Vallecano, Radamel Falcao García expresó lo que siente por el River de Marcelo Gallardo y si podía volver al club que lo vio nacer. 

Jorge Brito sueña con que Marcelo Gallardo en River tenga a Radamel Falcao García

"River es mi segunda casa. Realmente no sé si volveré en lo inmediato. La gente me expresa el cariño y el deseo para que vuelva pero bueno, los contextos a veces son difíciles y la situación del país también es un poco complicada".