Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo encontró? River va por el reemplazante de Julián Álvarez y se lo quiere robar a otro grande de Argentina

Marcelo Gallardo quiere al reemplazante natural de Julián Álvarez y por eso va a la carga por un ex Selección Argentina para el puesto. ¿Será el primer refuerzo de River?
domingo, 22 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a tener tranquilidad en River, ya que su equipo logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores pero además, en el último encuentro ante Colo Colo volvió a tener un gran nivel.

Por eso el entrenador de River, si bien todavía tiene en la cabeza el último choque del semestre que será con Alianza Lima, mira de reojo el mercado de pases que se avecina.

En el mismo, Gallardo sabe que no será fácil el poder incorporar jugadores, pero tiene un deseo que es encontrar el reemplazante de Julián Álvarez. Y el apuntado es Adolfo Gaich.

Gaich se encuentra en el Huesca de España, pero su idea es retornar a Argentina para tener mayor vidriera y relanzar su carrera. Por tal motivo Marcelo Gallardo lo apuntó como uno de los delantero a traer a River en junio, y deberá competir con San Lorenzo que también lo desea repatriar. ¿Se queda con el punta el Muñeco?

¿QUÉ DIJO ADOLFO GAICH SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER O EN SAN LORENZO?

 

Adolfo Gaich es uno de los jugadores que tiene en carpeta Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en junio y reemplace a Julián Álvarez. Pero como también San Lorenzo lo quiere, el jugador se expresó respondiendo sobre si volvería a Argentina.

"Si tiene ganas de volver, por supuesto que sí, nos interesa".

Marcelo Gallardo apuntó a Adolfo Gaich para River para que reemplace a Julián Álvarez