Club Atlético River Plate

¿Gallardo le fabricó una nueva posición? La figura de River que empieza a asegurar su continuidad

Llegó hace poco a River y ya comienza a ganarse un lugar entre los más considerados por Marcelo Gallardo, quien parece haberle encontrado la posición.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 11:00

Marcelo Gallardo se caracteriza por ser un entrenador muy cercano al futbolista y así lo hacen saber los propios jugadores que pasaron y están en River.

Gallardo le ha conseguido a algunos jugadores una posición que no era la natural de ellos, como es el caso de Gonzalo Montiel y tuvo sus frutos. En la actualidad, uno de los protagonistas seguiría el mismo camino.

Se trata de Emanuel Mammana, defensor central devenido a lateral derecho por decisión del Muñeco sumado a la lesión de Robert Rojas. El hoy marcador de punta, compite seriamente con Andrés Herrera para obtener la zona derecha de la defensa de River.

Mammana completó una buena actuación como titular ante Colo Colo y Marcelo Gallardo analiza sostenerlo ante el nivel superlativo que mostró por la Copa Libertadores. ¿Se adueñara del lateral derecho de River?

 

 

LA PALABRA DE MARCELO GALLARDO LUEGO DE LA BUENA ACTUACIÓN DE EMANUEL MAMMANA EN RIVER

 

River derrotó 4-0 a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores, en donde Emanuel Mammana se destacó en el lateral derecho. Ante esto, Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, elogió al nacido en el Millonario.

"Herrera es más agresivo en ataque, probé con Mammana para buscar equilibrio en ese sector y darle más resguardo a la línea defensiva. Quería ver cómo se desarrollaba y lo hizo bien", manifestó el técnico de River.

Emanuel Mammana empieza a ganarse un lugar entre los titulares elegidos por Marcelo Gallardo en River.