Club Atlético River Plate

¿Gallardo acepta lo que Boca rechazó? El refuerzo internacional que le ofrecieron a River

Luego de que Boca lo rechace, Marcelo Gallardo puede sumar una figura internacional que fue ofrecido a River para mitad de año.
domingo, 22 de mayo de 2022 · 06:00

El River de Marcelo Gallardo apunta todos los cañones en la Copa Libertadores, donde quedó como uno de los mejores primeros y podría cruzarse en los octavos de final a Boca

A causa de esto, el entrenador de River ya piensa en la recta final de la competencia continental, donde sabe que necesita reforzarse para poder pelear hasta la culminación. 

Ante la partida de Julián Álvarez, Gallardo tiene que sumar un delantero y en las últimas semanas le acercaron un nombre que había sido ofrecido a Boca. Se trata de Gianluca Lapadula.

El delantero de la Selección de Perú y del Benevento de la Serie B de Italia, se lo acercaron a Marcelo Gallardo que deberá definir si lo suma como refuerzo en River o lo rechaza como hizo Boca. Mientras tanto, Lapadula busca continuidad para llegar en optimas condiciones al Mundial de Qatar si pasa la zona de repechaje. 

 

¿GIANLUCA LAPADULA LLEGA A RIVER SIN CUMPLIR SU OBJETIVO?

 

En medio del ofrecimiento que le hicieron al River de Marcelo Gallardo, Gianluca Lapadula no llegaría de la mejor manera para reemplazar a Julián Álvarez. 

Luego de ser ofrecido en Boca, Gianluca Lapadula puede llegar a River en caso que Marcelo Gallardo lo acepte

Justamente Lapadula no tuvo la continuidad deseada en el cierre de temporada por diferencias con el entrenador, mientras que se suma no haber cumplido con el objetivo de ascender a la Serie A.