Club Atlético River Plate

¿Gallardo se sorprende? El titular de River que puede decir adiós

Faltan pocas semanas para un nuevo mercado de pases en el que Marcelo Gallardo podría perder a un importante jugador de River.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 07:00

Más allá de la goleada de River ante Colo-Colo por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en el próximo mercado de pases.

La salida de Julián Álvarez al Manchester City es, sin dudas, la que River sentirá más por la importancia del jugador para el funcionamiento del equipo. Pero no será el único.

A pesar del esfuerzo que hizo la dirigencia por pedido de Gallardo de sostener a Héctor David Martínez, en junio podría irse del Millonario.

Al igual que en diciembre, en el próximo mercado de pases en River esperan varias propuesta por Martínez, siendo el Betis y el Sevilla los que pican en punto para llevarse al jugador de Marcelo Gallardo.

 

¿QUÉ OTROS CLUBES INTENTARÁN NEGOCIAR CON RIVER POR HÉCTOR DAVID MARTÍNEZ?

 

Más allá del interés del Betis y el Sevilla en Héctor David Martínez, no serían los únicos que le acerquen propuestas a River para llevárselo.

Ya que si bien no está en su mejor momento, con Marcelo Gallardo demostró su gran calidad. Es por eso que Palmeiras Inter de Porto Alegre también lo tienen en carpeta.

Marcelo Gallardo sigue de cerca a Héctor David Martínez ya que en River esperan que lleguen varias ofertas por él