Club Atlético River Plate

Gallardo se vuelve loco: la oferta que hizo River por una estrella Mundial para que llegue en junio

Marcelo Gallardo ya piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores y es por eso que desde River aceleraron por un refuerzo de lujo. ¿Será la bomba del mercado de pases?
viernes, 20 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo volvió a sonreír en River, ya que no solamente su equipo logró con la victoria en el Monumental ante Colo Colo clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, sino que creció futbolísticamente.

Pero el entrenador de River si hay algo que lo caracteriza es que no se conforma y quiere seguir potenciando lo bueno que se hizo en la noche de la competencia internacional.

Por tal motivo Gallardo sabe que para conseguirlo deberá salir al mercado de pases para contratar jerarquía que le siga dando un salto de calidad al equipo. Por eso el principal apuntado es Alexis Sánchez.

Sánchez se encuentra en el Inter de Italia pero como no tiene muchos minutos busca una salida en lo inmediato del club. Es por eso que Marcelo Gallardo tomó nota, y si bien hay muchos equipos de Europa que lo quieren, según cuenta desde el viejo continente la oferta más concreta es la de River. ¿Será el gran refuerzo de junio?

LA RECOMENDACIÓN QUE RECIBIÓ ALEXIS SÁNCHEZ QUE ILUSIONA A TODO RIVER

 

Alexis Sánchez es la gran figura que tiene Marcelo Gallardo en carpeta y por el cual ya River inició negociaciones para que vuelva al club en junio. Desde Italia, quien le recomendó al chileno llegar al Millonario fue Antonio Cassano.

"He leído que podría volver a River y sería maravilloso".

Marcelo Gallardo se ilusiona con la vuelta de Alexis Sánchez porque River aceleró para que llegue en junio