Club Atlético River Plate

¿En River lo despiden en diciembre? La figura de Gallardo que ya habría aceptado su salida

No todo es alegría para Marcelo Gallardo, ya que luego del triunfo por Copa Libertadores, se supo que un figura se irá de River.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 07:00

River sigue con viento a favor en la Copa Libertadores ya que venció por 4 a 0 a Colo-Colo y el equipo de Marcelo Gallardo se repuso a la eliminación de la Copa de la Liga.

Pero no es todo alegría en el mundo River, ya que las noticias que llegan desde Europa con respecto a la continuidad de una figura, no son alentadores.

En el encuentro ante Colo-Colo dirigentes del Benfica estuvieron viendo de cerca a Enzo Fernández, y según el diario Récord de Portugal el jugador -que es pieza fundamental para Gallardo- le habría dado el visto bueno al equipo que lo quiere.

Es decir que Fernández planea terminar la Copa Libertadores con River, y luego se marcharía al Benfica. Cabe recordar que su cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares y deberán sentarse a charlar ¿Qué dirá Marcelo Gallardo?

 

LOS NÚMEROS DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER EN 2022

 

El rendimiento mostrado por Enzo Fernández en River llevó al jugador a transformarse en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo en el equipo, a lo que también se sumó una convocatoria a la Selección Argentina de Lionel Scaloni.

En este 2022, lleva 19 partidos jugados y nueve goles, de los cuales siete fueron por Copa Liga Profesional y los otros por Copa Libertadores. Números que demuestran la calidad de Fernández, a quien muchos se atreven a considerarlo como el mejor jugador del fútbol argentino.

En River están atentos a Enzo Fernández que aceptó la propuesta del Benfica