Club Atlético River Plate

Brito no para de recaudar: los nuevos ingresos que sorprenden a todos en River

Desde la directiva de River confirmaron una nueva fuente de ingresos relacionada con el estadio.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 18:54

La renovación del estadio Antonio Vespucio Liberti “El Monumental” lleva un tramo de su obra ya finalizada. El proyecto que se inició bajo la gestión de Rodolfo D´Onofrio y continuado con Jorge Brito ahora al mando, propone ampliar la cantidad de personas a un número que ronde los 80 mil espectadores.

Un proyecto costoso que requería del apoyo de patrocinadores e incluso vender el nombre del estadio como parte de una estrategia de marketing que permita aumentar las arcas de River y que ahora habría recaudado una importante suma en esta nueva etapa de remodelación.

La venta de las nuevas plateas y palcos con los que contará el Millonario, suponen un ingreso de 1.500 millones de pesos que financiarán la continuidad de las obras. La preventa salió en el mes de abril y se agotaron rápidamente, lo que supone un acierto para Brito.

Desde River anunciaron que se trataba de 10 palcos de la tribuna Centenario media por 10 años y de 2.434 butacas en la platea San Martín baja por un total de 5 años. Además, el club que está a cargo de Jorge Brito, permitirá el uso de las mismas de parte de aquellos que los compraron también en recitales y partidos de la Selección Argentina.

 

 

 

LOS INGRESOS EN RIVER SIGUEN: ¿COMO SERÁ LA SIGUIENTE ETAPA DE REMODELACIÓN?

 

La comisión directiva, que encabeza Jorge Brito, ya anunció que habrá una nueva etapa de preventa que incluirá un mayor número de palcos y plateas de River que permitan seguir financiando la renovación del Monumental.

Este ingreso que consiguió River, permitirá la construcción de nuevas tribunas bajas inferiores en las tribunas Sívori, San Martín y Centenario, sumado al cambio de 17 mil butacas, 227 nuevas cocheras y la ampliación del Paddock, una tribuna en un palco VIP.

Jorge Brito y las obras del Estadio Monumental que podrán disfrutar en meses los hinchas de River