Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tacha a su joya? La figura de River que deja en evidencia el mal momento de una promesa

A pesar que Marcelo Gallardo le dio posibilidad, una joya de River termina pagando en buen partido que hizo una figura que el equipo necesita más que nadie.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 23:02

En medio del brote de coronavirus que sufrió el plantel, el River de Marcelo Gallardo se focalizó de lleno en la Copa Libertadores, donde recibió en el Monumental a Colo Colo

Justamente los dirigidos por Gallardo necesitaban tan solo un punto para lograr el boleto a los octavos de final, pero terminó goleando, que le permite adueñarse con el primer lugar de la zona. 

Uno de los puntos altos de River estuvo en el mediocampo, donde Agustín Palavecino le dio ese orden que tanto buscaba el Muñeco, que empieza a soltarle la mano por completo a su joya, Santiago Simón que perdió lugar con el ex Platense

Más allá del gol, Palavecino fue importante para la creación de juego de River, que en el segundo tiempo se lució ante un pobre Colo Colo. Su buen nivel hace que Simón termine pagando su flojo desempeño, por lo que Marcelo Gallardo vuelve a confiar en su cerebro. 

 

AGUSTÍN PALAVECINO, VOLVIÓ A BRILLAR EN RIVER QUE ESTÁ EN ALERTA CON SU FUTURO

 

Después de mucho tiempo, Agustín Palavecino volvió a brillar en el River de Marcelo Gallardo, por lo que relega aún más a Santiago Simón al banco de suplente, pese a que ingresó en el complemento. 

Agustín Palavecino tuvo un buen partido en River, además del gol, donde Marcelo Gallardo le seguirá dando la confianza y relegando a Santiago Simón

Pero mientras Gallardo recupera a Palavecino, en Europa ponen en alerta a River ya que fue sondeado por el Valencia y Newcastle para llevárselo en los próximos mercados de pases.