Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo encontró? River va por el reemplazante de Álvarez

Pensando en la salida de Julián Álvarez a mitad de año, Marcelo Gallardo sorprendió con un nuevo nombre en carpeta para reemplazarlo en River.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 12:30

River quiere cerrar el semestre de la mejor manera y, a pesar de la dura eliminación en la Copa de la Liga Profesional, los dirigidos por Marcelo Gallardo no quieren perder de vista el principal objetivo: La Copa Libertadores.

Para esto, River recibirá a Colo Colo el jueves y hará lo propio frente a Alianza Lima la próxima semana. Así, el Millonario definirá su clasificación a los Octavos de final. Y acá el DT ya sabe que tendrá problemas.

Es que, si todo sale según lo especulado, Julián Álvarez se marchará luego de ambos cruces de Octavos en caso de que el equipo de Gallardo clasifique. Pero todavía le siguen buscando un reemplazo al Araña y ahora surgió un nuevo nombre: Michael Santos.

Santos, actualmente en Talleres, tiene el visto bueno de Marcelo Gallardo desde hace un tiempo y, mientras alterna su titularidad en Córdoba, los dirigentes harán un intento para sumar al uruguayo a River y ser el reemplazo de Álvarez. ¿Se dará?

LOS NÚMEROS DE MICHAEL SANTOS EN TALLERES

 

Entre varios nombres que tiene en carpeta Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez en el próximo mercado de pases de River, el de Michael Santos es sorpresa luego de barajar el de Lucas Alario, Valentín Castellanos, entre otros.

En la actual temporada, Santos lleva disputados 12 partidos entre Copa de la Liga y Libertadores (donde ya se clasificaron a Octavos), convirtió tres goles y dio una asistencia. ¿Se pondrá la de River?

Michael Santos aparece en el radar de Marcelo Gallardo para reemplazar a Julián Álvarez en River