Club Atlético River Plate

¿Riquelme se lo dejó servido a Gallardo? Boca no lo contrató y ahora puede ser el goleador de River

Juan Román Riquelme no avanzó por un refuerzo para Boca y ahora Marcelo Gallardo lo sigue de cerca para llevárselo a River.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 06:00

Mientras River espera que llegue el jueves en donde se enfrentará a Colo-Colo por Copa Libertadores, Marcelo Gallardo comienza a pensar en el próximo mercado de pases.

Es que el Muñeco sabe que varios de sus jugadores se irán de River, y por tal motivo, mira a los posibles reemplazos que deberá llamar.

Gallardo apuntaría al fútbol local, ya que le interesa un jugador que también estuvo en carpeta de Boca pero Juan Román Riquelme no avanzó por él. Estamos hablando de Gabriel Avalos.

Avalos es actual jugador de Argentinos Juniors y hace varias temporadas se viene destacando, por lo que llamó la atención de Boca que no pudo contratarlo, y ahora sería Marcelo Gallardo que lo convenza de llegar a River.

 

RIVER ESTÁ ATENTO ¿QUÉ PASÓ ENTRE BOCA Y GABRIEL ÁVALOS?

 

El mercado de pases anterior el nombre de Gabriel Ávalos sonó fuerte en Boca, pero cuando estaban a punto de concretar, Juan Román Riquelme no logró cerrar la negociación. Fue el mismo jugador quien contó qué pasó y River está atento.

"Nunca me llegó una oferta concreta. Hablamos con el Consejo de Fútbol, por llamadas y mensajes: el interés de Boca existía pero nunca llegamos a hablar de números. Quizás en algún momento se da otra posibilidad, u otros equipos vienen por mí. Sí llega alguna propuesta, se analizará lo que le convenga al club y al jugador".

Juan Román Riquelme no logró concretar la llegada de Gabriel Ávalos a Boca y ahora Marcelo Gallardo lo mira para River