Club Atlético River Plate

¿Gallardo va por su nuevo 10? River lo mira de cerca a una figura del fútbol argentino

Marcelo Gallardo ya empieza a mirar jugadores para el mercado de pases, donde un 10 no para de brillar para que River finalmente lo contrate.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo recibió un duro golpe en la Copa de la Liga Profesional, por lo que todos los cañones están apuntados a poder ganar la Copa Libertadores. 

Más allá de tener la competencia continental como principal objetivo, el entrenador de River nuevamente desea lograr un gran mercado de pases como en enero, ya que sabe los déficit que tiene el plantel.

Ante la posible partida de las figuras que tiene en el mediocampo y también en la delantera, Gallardo puso los ojos en Estudiantes de La Plata, donde no deja de mirar a Gustavo Del Prete que marcó un golazo en el triunfo por la Libertadores. 

El atacante de Estudiantes se transformó en uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que llegue a River, donde Del Prete viene teniendo una gran temporada por lo que es uno de los deseos que Jorge Brito intentará cumplir

 

GUSTAVO DEL PRETE, MIRADO POR RIVER Y DESDE EL EXTERIOR

 

Sin dudas uno de los mejores equipos que mostró la Copa de la Liga Profesional fue Estudiantes, donde Gustavo Del Prete es una de sus figuras y por lo que Marcelo Gallardo lo quiere tener en River

Marcelo Gallardo en River está pendiente a Gustavo Del Prete de Estudiantes de La Plata que es uno de los apuntados para junio

Sin embargo, Jorge Brito en River deberá apurarse en negociar con Estudiantes la transferencias de Del Prete, ya que es deseado desde México y también de Europa, donde en el Pincha lo desean vender o extenderle su vínculo que vence a fines del 2023.