Club Atlético River Plate

¿River tiene que estar en alerta? Brito se preocupa por su principal carta

Jorge Brito enciende las alarmas en River ante la posibilidad de que le intenten arrebatar a su referente.
martes, 17 de mayo de 2022 · 20:30

A River le quedan tan solo dos partidos para finalizar el primer semestre del 2022, el cual se ha tornado irregular, y por ese motivo intentará cerrarlo de la mejor manera ante Colo Colo Alianza Lima por Copa Libertadores. Marcelo Gallardo y Jorge Brito pretenden que ambos partidos sean convincentes de cara al futuro

Después de estos dos compromisos internacionales, la principal tarea del entrenador de River es trabajar en el mercado de pases entrante, debido a que perderá algunas figuras y otras serán sondeadas, pero en la dirigencia Millonaria preocupa otro posible coqueteo.

Es que Gallardo dirá presente la final de la Champions League entre Liverpool y Real Madrid, el próximo 28 de mayo en la capital francesa, y Brito enciende las alarmas ante la posibilidad de que el Paris Saint-Germain le realice alguna oferta.

Jorge Brito es consiente de que varios clubes de Europa están interesados en Marcelo Gallardo, por ese motivo se mantiene alerta a lo que suceda en su visita a París, donde el entrenador de River, con paso por PSG como jugador, seguro tenga un encuentro con los directivos de la institución.

 

 

LAS OFERTAS QUE TUVO MARCELO GALLARDO PARA DIRIGIR FUERA DE RIVER

 

Marcelo Gallardo ha tenido un ciclo muy bueno en River como entrenador y por ese motivo varios clubes han intentado contar con él en el banco de los suplentes, y el caso más rutilante fue el de Barcelona de España.

Además de clubes, el año pasado la Selección de Uruguay hizo un intento por contratar al entrenador de River, pero el propio Gallardo se encargó de responder, y lo hizo de la siguiente manera: "Elijo seguir estando. Es una elección. Vale la pena y merezco seguir al menos un año más", sentenció el DT.

Jorge Brito seguirá de cerca el viaje de Marcelo Gallardo a París y enciende las alarmas en River por un posible interés del PSG