Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo sigue manteniendo? La figura que en River esperan que explote

Marcelo Gallardo analiza el rendimiento de una de las figuras de River y puede ratificarla como titular.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 20:38

Marcelo Gallardo es consiente que River ha quedado lejos de las expectativas generadas a principio de año, debido a la eliminación ante Tigre en la Copa de la Liga y a la inestabilidad en el funcionamiento del equipo.

Ahora el entrenador de River intentará dar vuelta la página rápidamente y reponerse el jueves ante Colo Colo por la Copa Libertadores, y allí el Muñeco mantiene una duda en el equipo titular.

La misma pasa por Tomás Pochettino, que viene siendo titular últimamente en el equipo de Gallardo, y en caso de no jugar desde el arranque puede que lo haga Agustín Palavecino, de quien se espera que termine de explotar en el club.

River con un punto ante Colo Colo se asegura la clasificación a los octavos de final del certamen internacional, por ese motivo Marcelo Gallardo no quiere dejar nada ligado al azar y tiene que decidirse entre Pochettino y Palavecino.

 

 

LAS ÚLTIMAS TITULARIDADES DE TOMÁS POCHETTINO EN EL RIVER DE MARCELO GALLARDO

 

Tomás Pochettino fue desde el arranque hace unas semanas atrás ante Sarmiento en Junín, donde abrió el marcador del partido en favor de River con un gol desde afuera del área.

Marcelo Gallardo lo ratificó en el equipo titular ante Fortaleza en Brasil y al volante le cometieron la infracción que sancionaron como penal, que derivó en el único tanto del partido. Su última titularidad fue ante Tigre, donde no tuvo una buena noche, al igual que todo el equipo.

Marcelo Gallardo analiza la situación de Tomás Pochettino para ver si es titular en River y sino lo será Agustín Palavecino