Club Atlético River Plate

Juega para Gallardo todo el tiempo: el sueño alocado que tiene River para suplantar a Julián Álvarez

Marcelo Gallardo tiene un pedido especial a Jorge Brito para reemplazar a Julián Álvarez que se marchará de River a mitad de año. ¿Se lo podrá cumplir?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo ya cambió el chip, y lo que era enojo por la fuerte derrota que recibió River en el Monumental ante Tigre por la Copa de la Liga, se transformó en trabajo para salir rápidamente del flojo momento futbolístico del equipo.

El entrenador de River sabe que debe mejorar mucho para afrontar lo que se viene, que es nada más ni nada menos el principal objetivo del año como la Copa Libertadores.

Por eso, pese a que Gallardo piensa todo el tiempo en hacer rendir de la mejor manera el plantel actual, es consciente que tiene que potenciarlo y apuntó a un nombre particular. Se trata de Enzo Copetti.

Copetti hoy es una de las figuras que tiene el Racing de Fernando Gago. Por eso Marcelo Gallardo sabe que es difícil que desde la Academia se desprendan de él, aunque le pidió a Jorge Brito que haga el intento para convertirlo en refuerzo de River, ya que es de las características de delantero que le encantan al Muñeco. ¿Le podrá cumplir?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE ENZO COPETTI SOBRE LA CHANCE DE JUGAR EN RIVER?

 

Enzo Copetti es uno de los deseos que tiene Marcelo Gallardo para que sea refuerzo de River en junio y suplante a Julián Álvarez que se marchará. Hace tiempo atrás el propio representante del jugador confesó que tuvo una charla con Enzo Francescoli y le confesaron su interés por llevarlo. ¿Ahora se dará?

"Fue real el interés de River por ellos, el otro día me crucé a Francescoli y me reconoció que les gustan".

Marcelo Gallardo sueña con tener como refuerzo de River a Enzo Copetti en junio