Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo espera para el próximo torneo? La figura de River que genera preocupación en el Muñeco

Una de las figuras que tiene River todavía genera inquietudes porque Marcelo Gallardo no logra tenerlo disponible de cara a lo que se viene.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 18:39

River tiene todos los cañones apuntados a la Copa Libertadores, el gran objetivo de Marcelo Gallardo en un año donde ya quedó eliminado de la Copa Liga Profesional a manos de Tigre, aunque también le resta la Copa Argentina. 

Gallardo sabe que debe contar con un plantel completo a disposición si quiere aspirar a ganar la tercera Libertadores en su carrera como DT y la quinta para el Millonario. Sin embargo, por ahora no logra recuperar a una de sus figuras que mayor rédito le da en la parte ofensiva. 

Se trata de Matías Suárez, quien continúa con la recuperación luego de la distensión que sufrió en el sóleo derecho y no podrá decir presente este jueves, cuando River reciba a Colo-Colo por la fecha 5 del Grupo F. 

Esto genera suma preocupación para Marcelo Gallardo ya que River pierde mucho potencial ofensivo en su ausencia, aunque esperan que el próximo miércoles 25 de mayo Suárez ya esté disponible para enfrentar a Alianza Lima en el Monumental.  

 

¿MARCELO GALLARDO LE BUSCA REEMPLAZANTE A MATÍAS SUÁREZ EN RIVER

 

Matías Suárez logró retornar a la actividad habitual luego de una sinovitis en la rodilla derecha, que lo había marginado del equipo de Marcelo Gallardo por tres meses y, si bien se había recuperado hace 60 días, volvió a caer lesionado, algo que complica las aspiraciones de River.   

Suárez es uno de los delanteros estrella del plantel de Gallardo, pero su poca cantidad de minutos con la camiseta de River en el último tiempo hacen que desde la dirigencia comiencen a ver opciones que suplan su baja a partir de junio. 

Marcelo Gallardo no podrá tener a Matías Suárez para el duelo entre River y Colo-Colo.