Club Atlético River Plate

¿Gallardo acepta que lo vendan? La joya de River que piden en Europa

Más allá de Enzo Fernández y Julián Álvarez, Marcelo Gallardo se preocupa en River por la posible partida de otra joya.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo apunta todos los cañones a la Copa Libertadores, donde está a un empate de poder clasificar a los octavos de final y cumplir el primer objetivo. 

Justamente el entrenador de River hizo un gran mercado de pases de la mano de Jorge Brito para poder competir en el torneo continental, pero sabe que jugando como contra Tigre no podrá llegar muy lejos. 

Es por eso que Gallardo ya apunta los cañones en poder sumar algunas incorporaciones más pero está en alerta por una de sus principales joyas que se puede marchar como Enzo Fernández y Julián Álvarez. Se trata de Santiago Simón, que aparece en la órbita de Europa. 

A pesar que bajó su nivel, Simón es pretendido ahora por el Villarreal de España, que lo viene mirando ya hace tiempo y podría presentar una oferta superior a los 10 millones de dólares para que Marcelo Gallardo esté en alerta en River. 

 

EL VILLARREAL SE SUMA A LOS INTERESADOS EN SACARLE A SANTIAGO SIMÓN A RIVER

 

Una de las últimas grandes apariciones que tuvo el River de Marcelo Gallardo fue la de Santiago Simón, que fue clave en la obtención de la pasada Liga Profesional y ahora es pretendido por el Villarreal

Santiago Simón preocupa a Marcelo Gallardo en River ya que el Villarreal se suma a los interesados en quedarse con su ficha

Pero el Villarreal no es el único interesado en quedarse con Simón, sino que se suma a los intereses del Betis, Sevilla y el propio Barcelona que también lo tienen en carpeta.