Selección de fútbol de Argentina

¿En River están enojados con Scaloni? Merecía ser llamado a la Selección Argentina pero no pasó y los hinchas estallaron

Los hinchas de River no puede creer que Lionel Scaloni no haya citado a un jugador del club a la Selección Argentina. ¿Se merecía su chance?
domingo, 15 de mayo de 2022 · 00:20

Marcelo Gallardo no está conforme con este presente futbolístico que está mostrando River, sobre todo luego de lo que fue la dura derrota en el Monumental ante Tigre que propinó la eliminación de la Copa de la Liga.

Por eso el entrenador de River no descansa un minuto ´pensando en como mejorar el funcionamiento colectivo de su equipo y levantar los niveles individuales de sus jugadores.

Sin embargo, hay un futbolista particular que comanda Gallardo que sigue en levantada y hasta muchos se animaban a pedirlo para la Selección Argentina. Se trata de Enzo Fernández.

Fernández viene teniendo un año muy bueno a nivel personal, siendo de las grandes figuras que presenta River en sus filas. Por tal motivo, los hinchas se ilusionaron con un llamado de Lionel Scaloni al volante para que integre la lista de la Selección Argentina en los próximos encuentros, pero eso no pasó, lo que generó indignación en las redes sociales. ¿Es buena noticia para Marcelo Gallardo así lo tiene enfocado en el Millonario?

LOS SONDEOS DE EUROPA QUE TIENE ENZO FERNÁNDEZ QUE LO PUEDEN ACERCAR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

Enzo Fernández es sin dudas una de las grandes figuras que tiene Marcelo Gallardo en River, y eso hizo ponerlo en vidriera para que hoy Lionel Scaloni lo esté siguiendo para la Selección Argentina.

Pero además, eso generó que ya varios equipos importantes lo quieran para llevárselo a Europa, como el Borussia Dortmund, Manchester City y el Real Madrid. ¿Alguno de ellos se lo comprará a River?

Los hinchas de River se mostraron indignados con Lionel Scaloni porque no convocó a la Selección Argentina a Enzo Fernández