Club Atlético River Plate

¿Brito no duda más? Gallardo lo quiere en River y él se muere de ganas por llegar

Jorge Brito empieza a hacerle caso a Marcelo Gallardo con el posible arribo de un refuerzo que le dará un salto de calidad al plante de River.
domingo, 15 de mayo de 2022 · 07:00

El River de Marcelo Gallardo solo piensa en la Copa Libertadores, tras se eliminado en la Copa de la Liga Profesional, por lo que Jorge Brito ya planifica el mercado de pases. 

A pesar de haber tenido un gran receso de transferencias en el verano, el entrenador de River ya quiere varios refuerzos para junio, sabiendo que perderá algunas variantes en el actual plantel. 

La partida más dolorosa para Gallardo es la de Julián Álvarez, por lo que Brito apunta a reemplazar al cordobés con Valentín Castellanos, que harán un nuevo intento con el New York City, donde marcó en la victoria ante el Columbus Crew por 2 a 0. 

A la espera de una nueva oferta al NYC, Marcelo Gallardo entienden que el mejor sucesor de Álvarez es Castellanos por lo que Jorge Brito en River espera cumplirle su deseo. 

 

LA TRABA DE VALENTÍN CASTELLANOS PARA IRSE A EUROPA QUE FAVORECE A RIVER

 

Más allá que son varios los equipos que quieren quedarse con Valentín Castellanos, River toma la delantera para poder contratar al goleador que reemplazará a Julián Álvarez. 

Valentín Castellanos sigue brillando en la MLS por lo que en River, Marcelo Gallardo está pendiente a su futuro

Si bien la Fiorentina tenía avanzadas las charlas para sumar a Castellanos, sigue sin tener pasaporte comunitario por lo que su traspaso a Europa no se daría y terminaría beneficiando a Boca.