Club Atlético River Plate

¿River vuelve a las bases? Gallardo analiza pasar la escoba

Tras la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, Marcelo Gallardo apuesta a un regreso importante en River para la Copa Libertadores.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:42

River sufrió una dura derrota en la eliminación contra Tigre por los Cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional en condición de local. Pero Marcelo Gallardo sabe que debe cambiar la página rápidamente y centrarse en la Copa Libertadores, donde aún no tiene asegurada su clasificación a los Octavos.

River deberá recibir a Colo Colo de Chile el jueves, donde buscará sellar su pase para estar entre los 16 mejores de la Copa Libertadores.

Y tras la eliminación en el campeonato local, Gallardo empieza a pasar la escoba. Por bajos rendimientos demostrados, el DT apuesta a un regreso en el 11 titular: Santiago Simón. El mediocampista perdió terreno en los últimos encuentros, pero sería una de las cartas que apuesta Gallardo para recibir a los chilenos.

Tomás Pochettino sería quien le deje el equipo para el ingreso de Simón. Ambos son grandes apuestas de Marcelo Gallardo en River, que irá con lo mejor que tiene a disposición en busca de dejar atrás la eliminación contra Tigre y volver a la victoria en la Copa.

 

MARCELO GALLARDO VUELVE A APOSTAR A LAS BASES EN EL MEDIOCAMPO DE RIVER CON LA PRESENCIA DE SANTIAGO SIMÓN

 

River tuvo un flojo papel en todas las líneas frente a Tigre, y Marcelo Gallardo no quiere que vuelva a pasar. Por eso, el DT apuesta al regreso de Santiago Simón.

De esta manera, la segunda línea quedaría conformada por Enzo Perez; Simon, Enzo Fernandez, Nicolás De La Cruz y Esequiel Barco, quienes serán los encargados de generar el juego que a River le viene faltando.

Marcelo Gallardo apuesta por el regreso de Santiago Simón para conformar la base del mediocampo de River