Club Atlético River Plate

¿River consigue mantenerlo? La figura de Gallardo que quieren a toda costa en Europa

Un importante club europeo está decidido a uno de los pilares que tiene Marcelo Gallardo en River. ¿Podrán retenerlo en Núñez?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 23:05

River quedó eliminado de manera sorpresiva ante Tigre en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, y eso significó un golpe duro en Núñez. Marcelo Gallardo buscará hacer borrón y cuenta nueva teniendo un buen papel en el mercado de pases que se aproxima.

Si bien los resultados no lo acompañaron en el torneo local, River sigue siendo uno de los equipos con juego más vistoso en Sudamérica, y es por eso que los clubes europeos siempre están pendientes del desempeño de los futbolistas del Millonario.

Tal es así, que el Real Betis de Manuel Pellegrini está decidido a hacerse de los servicios de Paulo Díaz. El chileno es fundamental para Gallardo en el armado del equipo, pero si llega una buena dese Europa será difícil retenerlo.

El Real Betis es uno de los clubes europeos que más se apoya en el fútbol sudamericano para reforzar su plantel, y el próximo mercado de pases parece que no será la excepción: quieren fichar a Díaz sea como sea. La única traba, que hace ilusionar a Marcelo Gallardo con su continuidad, es que el defensor tiene contrato con River hasta diciembre de 2024.

 

RIVER LO EXTRAÑARÍA: PAULO DÍAZ SE CONVIRTIÓ EN UN PILAR PARA MARCELO GALLARDO

 

Paulo Díaz tiene 27 años y muchos más de carrera por delante, y por eso, si el Real Betis realiza una oferta tentadora, es difícil imaginar que se quede en River a pesar del deseo de Marcelo Gallardo de retenerlo.

Díaz lleva 82 partidos con la camiseta del Millonario, en los cuales marcó 5 goles y cedió 2 asistencias siendo defensor. Su rendimiento fue de menor a mayor y, hoy en día, es unos de los titulares indiscutidos que tiene el Muñeco en River.

Paulo Díaz está en la mira del Real Betis y Marcelo Gallardo hará lo posible para que se quede en River