Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene un nuevo Julián Álvarez? La joya que en River quieren ver brillar

Ante la salida de Julián Álvarez, Marcelo Gallardo ya apunta a una joya para hacer brillar como lo hace habitualmente en River.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 08:00

El River de Marcelo Gallardo recibió un duro cachetazo de realidad en la Copa de la Liga Profesional, por lo que ahora solo tiene para focalizarse en la Libertadores, que significarán los últimos partidos de Julián Álvarez. 

A pesar de haberse reforzado de gran manera en el verano, el entrenador de River sabe que le falta variedad para suplir la ausencia del cordobés, que se sumará al Manchester City. 

Es por eso que Gallardo no solo quiere sumar una reemplazante de Álvarez, sino al menos tener dos nombres más. Es por eso que una de las joyas del club empieza a ganar terreno como es Flabián Londoño Bedoya

La joya de la Reserva de River es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que pelee el lugar vacante que dejará Julián Álvarez, aunque Londoño Bedoya no será la primera carta en la ofensiva pero sí una opción más que importante

 

LA PREOCUPACIÓN QUE TIENE EN RIVER, MARCELO GALLARDO SOBRE FLABIÁN LONDOÑO BEDOYA

 

Más allá de que Marcelo Gallardo está convencido en darle un lugar a Flabián Londoño Bedoya como lo hizo en el 2018 con Julián Álvarez en River, hay algunas cuestiones que lo tienen en alerta. 

Marcelo Gallardo quiere darle un lugar en River a Flabián Londoño Bedoya que sería el sucesor de Julián Álvarez

Justamente Gallardo sigue de cerca a Londoño Bedoya ya que a lo largo del semestre sufrió varias lesiones musculares y ahora se recupera de la fractura de clavícula.