Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere otra recaída: en River esperan a su figura

Se retrasa el regreso de uno de los futbolistas más importantes de River, que aún sigue sin poder ponerse a disposición de Marcelo Gallardo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:34

Ya eliminado de la Copa de la Liga Profesional, todos los cañones de River apuntan a la Copa Libertadores. Si bien no pudo cumplir el objetivo de conquistar el torneo domiciliario, Marcelo Gallardo no se desanima y ahora busca seguir avanzando internacionalmente.

Obteniendo un punto sobre los seis que restan en juego, los dirigidos por Marcelo Gallardo se adjudicarán el boleto a octavos de final. En medio de este contexto auspicioso, las alarmas del Muñeco se encendieron por la situación de un futbolista importante del plantel.

Juan Fernando Quintero sigue sin poder ponerse a disposición del cuerpo técnico. Cuando parecía que finalmente el mediocampista de River iba a estar disponible, los médicos le bajaron el pulgar a su alta médica y hay una gran incógnita respecto de su futuro.

De cara a lo que viene, se abre un nuevo panorama para Quintero y el próximo paso crucial tendrá lugar en el predio de River. Marcelo Gallardo tiene decidido realizar prácticas de fútbol y exigir físicamente al colombiano para evaluarlo y tomar una decisión.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO, AUSENTE EN EL TRAMO MÁS IMPORTANTE DEL SEMESTRE DE RIVER

 

Todas las ilusiones del mundo River estaban puestas sobre la Copa de la Liga Profesional, certamen que culminó de manera anticipada para el elenco de Marcelo Gallardo tras la derrota frente a Tigre. Una serie de factores incidieron para que la historia no tenga final feliz a nivel domiciliario, entre ellos, la ausencia de Juan Fernando Quintero.

El colombiano, pieza clave en la estructura futbolística de River, se lesionó el 20 de abril y hasta el momento no pudo estar presente en seis encuentros. ¿Cuáles fueron los resultados? Tres victorias, dos empates y una derrota.

Durante los próximos días, Marcelo Gallardo exigirá físicamente a Juan Fernando Quintero para evaluar su situación y pactar la fecha de regreso a River.