Club Atlético River Plate

¿Gallardo no lo podrá tener? La figura que en River le prenden velas

Un jugador que supo ser clave para Marcelo Gallardo podría no llegar al próximo partido de Copa Libertadores.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 22:00

La sorpresiva derrota que se llevó River frente a Tigre por la Copa de la Liga debe pasar a segundo plano para el equipo de Marcelo Gallardo, que se enfrentará esta semana a Colo Colo para asegurarse su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores 2022.

Si bien la mayoría de los jugadores más importantes del plantel, se encuentran a disposición de Gallardo, uno de los más desequilibrantes que tiene el equipo de mitad de cancha para arriba no se sabe si llegará al partido.

Se trata de Matías Suárez, delantero de River cuya recuperación parece ser una incógnita y todo indica que el entrenador lo esperará hasta último momento pero nada asegura que vaya a estar disponible.

Por más de que River tenga un pie adentro de la próxima fase de la Copa Libertadores, el objetivo de Marcelo Gallardo es que el equipo pase rápidamente de página con respecto a la última derrota y para esto la participación de Suárez podría ser determinante.

 

RIVER ESPERA POR LA VUELTA DE JUAN FERNANDO QUINTERO

 

No solo Matías Suárez aguarda por su alta, sino que otro jugador que supo ser importante para Marcelo Gallardo y para la historia de River, está cerca de retornar al campo de juego.

Es el caso de Juan Fernando Quintero, el colombiano que no recibió el alta medica todavía pero esta muy cerca de tenerla y volver a entrenar con el primer equipo de River.

Marcelo Gallardo aguarda por la vuelta de Matias Suarez a River