Club Atlético River Plate

¡Gallardo lo extraña más que nunca! El ex River que se lució en Europa

Tras un gran recuerdo en River, Marcelo Gallardo sigue extrañando a una figura que volvió a dar que hablar en el Viejo Continente.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:44

Una de las principales virtudes de Marcelo Gallardo a lo largo de su estadía como entrenador de River viene siendo exprimir al máximo a sus jugadores. Y lo sigue llevando a cabo.

Y, claro. El gran nivel demostrado por sus figuras lleva a despertar el interés de grandes equipos del fútbol europeo, donde River tiene un gran aporte de futbolistas.

Uno de los más recordados es Rafael Santos Borré, quien la sigue rompiendo en Alemania. En esta ocasión, el goleador del ciclo de Gallardo marcó el 2-1 parcial en lo que sería el empate del Eintracht Frankfurt frente al Mainz 05 por la fecha 34 de la Bundesliga.

Borré empieza a pagar con goles y buenas actuaciones su estadía en el Frankfurt, siendo una pieza clave para el equipo. El ex River mantiene un gran nivel y Marcelo Gallardo lo extraña más que nunca.

 

LOS NÚMEROS DE RAFAEL SANTOS BORRÉ EN ALEMANIA

 

Rafael Santos Borré dejó River luego de un gran paso, siendo el goleador del ciclo de Marcelo Gallardo con 55 tantos. Esto despertó el interés del Eintracht Frankfurt, que compró su pase y el colombiano empezó a demostrar su jerarquía.

Desde su arribo en julio de 2021, Borré lleva 11 goles con la camiseta del Eintracht en 44 partidos. También dio ocho asistencias en lo que va de la temporada.

Rafael Santos Borré volvió a marcar para el Eintracht Frankfurt y Marcelo Gallardo lo extraña en River