Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da vía libre a David Martínez? River va a la carga por un central de lujo que pide el hincha

Marcelo Gallardo sabe que puede perder a David Martínez por tal motivo ya empieza a mirar a su reemplazante y le pidió a Jorge Brito un amado por el hincha de River. ¿Pega la vuelta?
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:10

Marcelo Gallardo tomó la fuerte postura de darle dos días libres a los jugadores de River, luego de lo que fue la dura eliminación sufrida en manos de Tigre en el Monumental por la Copa de la Liga.

El entrenador de River aprovechó estas horas para aclarar sus ideas y buscar la razón de porque su equipo no mejorar en el rendimiento, y por sobre todo, está lejos de encontrar un gran funcionamiento que le transmita seguridad.

Por tal motivo, Gallardo no sólo ve este presente del plantel, sino que también pone su mirada en lo que será el siguiente mercado de pases para potenciarlo. Y uno de los jugadores que apareció en carpeta para eso es Ramiro Funes Mori.

Funes Mori se encuentra en el Al-Nassr de Arabia pero sus ganas pasan por retornar a Argentina y hacerlo en el club que lo vio nacer. Por eso, Marcelo Gallardo, lo quiere como refuerzo de River en junio, también teniendo en cuenta que David Martínez puede marcharse, ya que muchos equipos de Europa lo están siguiendo. ¿Sería una gran vuelta?

¿QUÉ DIJO RAMIRO FUNES MORI SOBRE LA CHANCE DE VOLVER A RIVER?

 

Ramiro Funes Mori es uno de los apuntados que tiene Marcelo Gallardo para que retorne a River en junio. Meses atrás, el propio Mellizo confesó sus ganas de pegar la vuelta y hacerlo en buenas condiciones. ¿Es el momento?

"Voy a volver en un buen estado. No sé cuándo. Se tienen que dar las circunstancias y ojalá pueda volver a River con mi hermano".

Marcelo Gallardo pidió por la vuelta a River de Ramiro Funes Mori ante la posible salida de David Martínez