Club Atlético River Plate

¿En River se quedan con las manos vacías? La figura que sorprende con un posible adiós en junio

Pensando en el próximo mercado de pases, un jugador de Marcelo Gallardo podría irse de River, algo que no estaba en los planes de Jorge Brito.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 07:00

Ya sin chances en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol luego de la eliminación de River ante Tigre, ahora Marcelo Gallardo prepara a su equipo para la Copa Libertadores, en donde sigue a paso firme.

Pero el Muñeco también piensa más allá, y es que un nuevo mercado de pases se acerca y varios jugadores se irán de River, por lo que el entrenador tendrá que rearmar el equipo.

Uno de los que se puede ir para sorpresa de Gallardo es Bruno Zuculini, jugador que renovó su vínculo con la Institución y Jorge Brito a modo de agradecimiento le prometió que si llegan propuestas por él, lo evaluarán.

Además, Zuculini ve con buenos ojos irse de River ya que quiere tener más continuidad que la que Marcelo Gallardo le puede dar hoy por hoy. Sumado a la diferencia económica que haría en su vida personal.

 

LA MARCA DE BRUNO ZUCULINI EN RIVER

 

Desde principios del 2018 Bruno Zuculini se encuentra en River, y Marcelo Gallardo va alternándolo en diferentes partidos y ante Talleres decidió darle la titularidad.

Tanto Zuculini como Matías Suárez, en el partido ante Talleres, se sumaron al privilegiado grupo de futbolistas en vestir la camiseta del Millonario en 100 partidos.

Marcelo Gallardo está pendiente a la continuidad de Bruno Zuculini en River