Club Atlético River Plate

¡Se emocionó Brito! La increíble comparación de la máxima figura de River con un peso pesado de Europa

Nuevamente, un ex campeón con el club dejó una enorme comparación entre la figura que tiene Jorge Brito en River con dos grandes del Viejo Continente.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:39

Desde que asumió la presidencia de River en diciembre, Jorge Brito viene cumpliendo con sus tareas como mandamás del club. Las remodelaciones en el estadio, los refuerzos y los nuevos ingresos económicos dejan a los hinchas del Millonario tranquilos.

Y, claro. Brito comenzó su etapa en el club cerrando el mejor refuerzo: La continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo, lo cual era el principal objetivo.

Incluso, no sólo los hinchas, sino que también ídolos y emblemas del club agradecen la continuidad de Gallardo como entrenador de River. En esta oportunidad, Leonel Gancedo, ex campeón con La Banda, dejó una enorme comparación para con el DT del Millonario.

Gallardo ha sabido interpretar la figura de Pep (Guardiola) o (Jürgen) Klopp en Europa, están en el mejor club y tienen los mejores futbolistas. Esta continuidad le dio una tranquilidad para poder desarrollar lo que él siente como entrenador y la idea que tuvo como futbolistas. Te da gusto ver a River", soltó Gancedo, en diálogo con Radio Colonia. Y Jorge Brito lo celebra.

 

MARTÍN DEMICHELIS, OTRO EX RIVER QUE COMPARÓ A MARCELO GALLARDO CON UN GIGANTE DE EUROPA

 

Por su labor a lo largo de los ocho años que lleva sentado en el banco de River, con 14 títulos en la mochila, no es sorprendente que Marcelo Gallardo sea comparado con grandes figuras del fútbol europeo, actuales o históricas.

Martín Demichelis, actual DT de la Reserva del Bayern Múnich, no dudó en poner en la misma balanza a Gallardo con su actual club. “River es el Bayern Múnich de Sudamérica y Bayern Múnich es el River de Europa. De River se habla a nivel mundial y la bandera es Marcelo Gallardo. Tengo muchos amigos colegas que me llaman para analizar el juego”.

Jorge Brito celebra la comparación de Leonel Gancedo entre Marcelo Gallardo y Pep Guardiola y Jürgen Klopp