Club Atlético River Plate

River más en alerta que nunca: Brito se preocupa por su principal arma

Jorge Brito asumió como presidente de River sabiendo que tendría la negociación más difícil de la historia y ese día está cada vez más cerca.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 07:00

River perdió ante Tigre y quedó sin chances en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, por lo que ahora Marcelo Gallardo prepara a su equipo para la Copa Libertadores.

Sin embargo, los hinchas de River todavía tienen toda la fe puesta en el certamen internacional, ya que tienen a un entrenador que les permite soñar en grande, y Jorge Brito está tranquilo con eso.

Pero la tranquilidad a Brito se le puede terminar muy pronto, y es que el contrato de Gallardo termina en diciembre y tiene la difícil tarea de convencerlo para que siga más tiempo en el Millonario.

No será nada fácil que Jorge Brito logre extender el vínculo de Marcelo Gallardo con River, primero por el desgaste que pueda sentir el entrenador, y segundo por las ofertas que puedan llegar por él, siendo un potencial interesado el Sevilla de España.

 

RIVER LA TIENE DIFÍCIL: ¿UN GIGANTE DE EUROPA TIENTA A MARCELO GALLARDO?

 

Sin dudas para que Marcelo Gallardo deje a River la oferta deberá ser muy tentadora, y justamente desde Francia -el medio L'Equipe- asegura que lo tiene en carpeta nada menos que el PSG.

Mauricio Pochettino parece tener las horas contadas en el PSG y Gallardo sería uno de los nombres que baraja la dirigencia. En dicha lista también están sus colegas Antonio Conte, Joachim Löw y Thiago Motta.

Jorge Brito ya empieza a preocuparse por la continuidad de Marcelo Gallardo en River ya que ahora lo busca el Sevilla de España