Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo vio para Gallardo? River detrás del refuerzo pretendido por Boca

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a un jugador para que sea refuerzo de Boca, pero se lo ofrecieron a Marcelo Gallardo y se lo puede quedar River.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 06:00

Boca tiene la cabeza puesta en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Racing, pero por el lado de River, ya quedó eliminado y ahora Marcelo Gallardo prepara sus próximos compromisos por la Copa Libertadores.

En lo que sí ambas instituciones están en la misma sintonía, es en preparar el próximo mercado de pases, ya que Juan Román Riquelme sabe que se podrían ir varios jugadores de Boca y en River también sufrirán un éxodo.

Puntualizando en un nombre que tiene que ver con ambos lados, nos podemos referir a Agustín Rogel, el defensor de Estudiantes que está pasando un gran presente y Riquelme lo tiene en carpeta. Pero las novedades de estas últimas horas pasan porque se lo ofrecieron también a Gallardo.

Rogel tiene contrato con Estudiantes hasta diciembre, por lo que tanto River y Boca lo pueden negociar tranquilamente ¿Juan Román Riquelme ganará la pulseada o se lo quedará Marcelo Gallardo?

 

POR ALGO RIVER Y BOCA SE PELEAN POR ÉL: EL GRAN PRESENTE DE AGUSTÍN ROGEL

 

Si equipos como River y Boca se disputen a un mismo jugador, ya habla por sí solo de la calidad del mismo, y en el caso de Agustín Rogel no es la excepción.

Frente a Bragantino, Rogel marcó su cuarto gol en la presente edición del máximo certamen sudamericano y los consiguió en cuatro partidos consecutivos con Estudiantes jugando en condición de local: Audax Italiano (2-0), Everton (1-0), Vélez (4-1) y Bragantino (2-0).

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Agustín Rogel para Boca pero se lo ofrecieron a Marcelo Gallardo para River