Club Atlético River Plate

No solo a Julián Álvarez: en River le buscan reemplazante a otra figura

Ante varias ausencias en partidos trascendentales, en River le buscarían reemplazo a otra figura del plantel además de Julián Álvarez.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:40

En la durísima derrota contra Tigre, River no mostró su mejor versión, está claro. Las falencias defensivas le costaron caro a los dirigidos por Marcelo Gallardo, aunque tampoco estuvieron precisos en el ataque comandado por Julián Álvarez.

Y si bien River no tuvo la mejor noche y empieza a cambiar de página, el DT no quiere volver a tener otra sorpresa más adelante en etapas más decisivas, con la Copa Libertadores como principal objetivo.

Es así que, ante la salida de Álvarez, Gallardo quiere sumar otro delantero para el ataque del Millonario. Pero no sólo le buscará reemplazo al delantero de 22 años, sino que hay otro atacante al que le pondrían competencia: Matías Suárez.

Es que debido a las reiteradas lesiones, Suárez se perdió varios partidos en el semestre. Y en River entienden que es una pieza clave cuando le toca estar, pero su ausencia en choques trascendentales habrían cansado a Marcelo Gallardo. Por eso, y sumada a la salida de Julián Álvarez, buscará sumar dos delanteros en el próximo mercado de pases y así contar con más recambio para hacerle frente a todas las competencias que se aproximan 

 

LOS PARTIDOS AUSENTES DE MATÍAS SUÁREZ

 

No quedan dudas de que, cuando le toca estar, Matías Suárez es una de las grandes figuras que tiene River en su plantel. Pero el delantero de 33 años comenzó el año siendo baja por una sinovitis en la rodilla derecha, por lo cual debió ser intervenido quirúrgicamente. Cuando Marcelo Gallardo pudo recuperarlo y parecía que volvía para quedarse, Suárez se resintió y fue baja para el choque contra Fortaleza de Brasil por una distensión, hace una semana.

Así, tras cinco meses de baja, Suárez sumó sus primeros minutos en el semestre en la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional contra San Lorenzo, ingresando desde el banco. Dos meses después padecería la distensión y desde entonces está out. ¿Seguirá en River?

Marcelo Gallardo piensa en sumar otro delantero más en junio por las reiteradas lesiones de Matías Suárez en River