Club Atlético River Plate

Gallardo ya no sabe como ocultarlo: la figura que a Brito se le hace imposible mantener en River

En la dirigencia de River saben que Marcelo Gallardo tiene grandes chances de perder a una figura. ¿Qué hará Jorge Brito?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 23:05

Jorge Brito le prometió a Marcelo Gallardo que en el próximo mercado de pases buscará a los mejores refuerzos posibles para que River pueda ir detrás de la Libertadores.

Gallardo sabe que, además de incorporar a los jugadores de jerarquía, también tendrá que retener a las figuras que se encuentran dentro del plantel de River.

Durante los últimos dos encuentros, Enzo Fernández estuvo siendo observado por los directivos del Inter de Milán, quienes se suman a los intereses de Real Madrid y Manchester City para tenerlo en el próximo mercado. Y Brito ya no sabe qué hacer.

Actualmente, Fernández está blindado por Jorge Brito, quien le mantiene una cláusula de rescisión fijada en 25 millones de dólares. Pero para Marcelo Gallardo no será nada sencillo mantenerlo en River. ¿Se irá?

 

 

LOS NÚMEROS DE ENZO FERNÁNDEZ EN RIVER

 

A pesar de que River quedó eliminado en la Copa LPF, Enzo Fernández se transformó en uno de los jugadores más importantes. Incluso, superó en números a Julián Álvarez, la flamante incorporación de Manchester City.

Jorge Brito sabe que Marcelo Gallardo puede perder a Enzo Fernández, la gran figura de River.

En lo que va de la temporada, Fernández alcanzó los 9 goles con la camiseta de River, en 19 partidos. Además, brindó 5 asistencias y disputó un total de 1520 minutos.