Club Atlético River Plate

¿Gallardo va por su próximo 10? La sorpresa que puede dar River

Marcelo Gallardo no deja de pesar en mejorar su River, por lo que Jorge Brito quiere dar un golpe de efecto para la segunda parte del año.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 08:39

El River de Marcelo Gallardo recibió un duro golpe en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde quedó eliminado en mano de Tigre pero teniendo un nivel muy pobre. 

Sabiendo que se había reforzado para ganar la Copa Libertadores, el entrenador de River sabe que por el momento está lejos de poder competir de la manera que juegan, por lo que Jorge Brito tendrá una dura tarea en el mercado de pases. 

Justamente para lo que viene, Gallardo y Brito comenzaron con el operativo seducción para poder repatriar a un viejo jugador del club. Se trata de Roberto Pereyra del Udinese

Al quedarle tan solo un año de contrato, el Millonario comenzó a averiguar las condiciones de su salida del Udinese y el salario que podría tener en caso de ser jugador de Marcelo Gallardo, donde el propio Pereyra apuntó: "Por ahora no tengo nada mirado, pero si tengo que volver a Argentina me volvería a River, si no me quedo por acá por Europa".

 

ROBERTO PEREYRA QUIERE CUMPLIR SU PROMESA DE VOLVER A RIVER

 

Como todo jugador que salió del club, Roberto Pereyra siempre expresó sus ganas de regresar a River y más habiendo jugado en el peor momento de la historia de la institución. Es por eso que en diálogo con As, dejó en claro su pensamiento.  

Marcelo Gallardo y todo River se sorprendieron al ver el guiño que le envió Roberto Pereyra desde Italia

"Uno siempre lo piensa en volver. Hablo con mi familia y me dan muchas ganas de volver cuando veo partidos y esas cosas… También es cierto que ahora tengo una familia, y a mis hijos, y así cambian mucho las cosas, pero sí, cuando lo hablo me dan ganas de volver".