Club Atlético River Plate

¿Gallardo se suma a la locura y se lo pidió a Brito? A River le recomendaron una estrella mundial

Un campeón del mundo con River le dio una idea alocada a Marcelo Gallardo que ya lo habla con Jorge Brito para tantear en el siguiente mercado de pases. ¿Es imposible?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 00:10

No son los mejores días de Marcelo Gallardo en River, porque más allá del gran tropiezo que sufrió en manos de Tigre en el Monumental por la Copa de la Liga, el rendimiento del equipo es lo que más le preocupa.

Por eso el entrenador de River le dio dos días de descanso a su plantel, mientras él aclaraba las ideas de cara a lo que viene, que es el objetivo principal del año como la Copa Libertadores.

Aunque Gallardo si bien tiene la cabeza en mejor ahora el funcionamiento del equipo, también ya mira de reojo el mercado de pases para dar un salto de calidad al plantel. Y llamativamente en las últimas horas apareció el nombre de Luis Suárez.

¿El uruguayo al Millonario? Suena una locura que Marcelo Gallardo está al tanto, ya que en charla con el Crack Deportivo, Antonio Alzamendi no se achicó ante el arribo de Edinson a Boca y arremetió con un gran deseo: "Cavani a Boca, Suárez a River y rompemos todo".

MÁS ALLÁ DEL SUEÑO ALOCADO DE LUIS SUÁREZ, LOS DELANTEROS QUE TIENE EN CARPETA RIVER

 

Luis Suárez se transformó en un sueño alocado para Marcelo Gallardo a partir de la recomendación de Antonio Alzamendi para que sea refuerzo de River.

Pero más allá de ese deseo, quienes sin son más terrenales con chances de llegar al equipo de Gallardo son Valentín Castellanos y Lucas Alario. ¿Alguno será la gran cara de River a mitad de año?

Marcelo Gallardo se subió al sueño alocado que propuso Antonio Alzamendi para que Luis Suárez llegue a River