Club Atlético River Plate

Gallardo no deja de preocuparse: la figura de River que alarma al Muñeco

Uno de los jugadores más relevantes que tiene Marcelo Gallardo en el plantel genera suma preocupación en River de cara al encuentro ante Colo Colo por la Copa Libertadores.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 21:00

Luego de la eliminación de River en la Copa Liga Profesional, Marcelo Gallardo quiere hacer borrón y cuenta nueva ahora en la Copa Libertadores, donde recibirá el próximo jueves en el Estadio Monumental a Colo-Colo. 

Tras el batacazo de Tigre, Gallardo decidió darles descanso a sus pupilos por segundo día consecutivo con tal de recargar energías para lo que se viene, aunque hay otra preocupación que hace alarmar de más al entrenador. 

Se trata de Matías Suárez, quien está en duda para integrar la convocatoria para el siguiente compromiso de la Libertadores, donde River buscará sellar la clasificación a los octavos de final. Una vez más, las lesiones podrían marginar al atacante de los duelos más importantes. 

Suárez no pudo dejar atrás la distensión en el sóleo derecho que sufrió en uno de los entrenamientos de River y Marcelo Gallardo deberá evaluar al delantero cordobés este fin de semana para definir si incluye su nombre en la lista de convocados. 

 

 

¿RIVER LE BUSCA REEMPLAZANTE A MATÍAS SUÁREZ

 

Matías Suárez se había recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha que lo había marginado de las canchas por tres meses y, si bien estaba a disposición hace 60 días, volvió a caer lesionado, algo que complica las aspiraciones de River.   

El cordobés es uno de los delanteros estrella del plantel de Marcelo Gallardo, pero su poca cantidad de minutos con la camiseta del Millo en el último tiempo hacen que desde la dirigencia comiencen a ver opciones que suplan su baja a partir de junio.  

Matías Suárez es duda para integrar la convocatoria de Marcelo Gallardo en el próximo duelo de River.