Club Atlético River Plate

¿Gallardo les dará la oportunidad? Las 3 mejores joyas que piden pista en River

Con el objetivo de seguir promoviendo juveniles a la Primera División, aparecen tres futbolistas que a fuerza de buenos rendimientos, presionan a Marcelo Gallardo. ¿Cuáles son las joyas de River?
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:27

Con la inminente salida de Julián Álvarez y la probable ida de Enzo Fernández en el corto plazo, Marcelo Gallardo empieza a observar los juveniles que se vienen destacando en la reserva de River.

River es una cuna de grandes futbolistas, por lo cual, no quiere detener ese proceso de crecimiento de los juveniles para que en el futuro exploten en la máxima categoría. En este sentido, el Muñeco analiza a tres joyas que piden pista para la primera.

Tanto Franco Petroli como Joaquín Panichelli y Franco Alfonso son los jóvenes que más prometen en la cantera millonaria. En River son conscientes de las cualidades que poseen los mencionados, que buscan triunfar con la camiseta rojiblanca.

Marcelo Gallardo ha promovido a una cantidad innumerable de jugadores surgidos en las divisiones inferiores de River y en la actualidad evalúa a Petroli, Panichelli y Alfonso con el fin de sumarlos al plantel de la Primera División.

 

FRANCO PETROLI, ARQUERO CATEGORÍA 1998 QUE NO DEBUTÓ EN RIVER

 

Franco Petroli, a sus 23 años, sigue atajando en la reserva y aún no tuvo su debut en la Primera División. El arquero de River participó de la pretemporada en 2018 pero no se le dio la oportunidad más allá de su excelente rendimiento en su divisional.

 

JOAQUÍN PANICHELLI, UNA DE LAS JOYAS DE RIVER EN LA RESERVA

 

Joaquín Panichelli es otra de las grandes revelaciones que tiene el Millonario en reserva. A sus 18 años, el cordobés dejó muy buenas impresiones a Marcelo Gallardo, quien piensa llevarlo de a poco para que cuando esté listo, pegue el salto a primera división.

 

FRANCO ALFONSO, LA JOYA DE RIVER QUE MARCELO GALLARDO YA SUBIÓ A PRIMERA PARA LOS ENTRENAMIENTOS

 

Franco Alfonso, enganche de 19 años, hace algunas semanas firmó su primer contrato con River con una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. El volante ofensivo fue llamado por Marcelo Gallardo para comenzar a entrenarse con el primer equipo. Desde el Millonario tienen muchas esperanzas en él, quien lo caracterizan como encarador y muy dúctil con la pelota.