Club Atlético River Plate

Gallardo en la mira: el llamativo cuestionamiento que recibió el ídolo de River

Luego de la derrota de River frente a Tigre, una persona ligada al fútbol argentino cuestionó a Marcelo Gallardo por cómo actúa en una situación en particular.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:51

River recibió un duro golpe el miércoles pasado: el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo perdió ante Tigre en el Monumental por 2-1 y quedó afuera en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, generando así un resultado sorpresivo para muchos. 

Luego de la victoria del Matador, Gallardo habló en su habitual conferencia de prensa y se refirió a diferentes cuestiones: tanto el análisis del partido, en el que se mostró autocrítico, el penal que le podrían haber dado a su equipo y más. 

Pero la historia no termina ahí, ya que -a partir de esa rueda de prensa- Sergio Rondina, técnico de Central Córdoba, aprovechó sus declaraciones y chicaneó al entrenador de River, en una entrevista que dio en TyC Sports.

Rondina se expresó en relación a la actitud de Marcelo Gallardo cuando su equipo pierde: "Es vivo para declarar, no lo superan nunca a River. Nunca pierde bien. Lo superan pocas veces y no lo dice, no lo reconoce". 

 

¿QUÉ DIJO MARCELO GALLARDO EN RIVER PARA LA MOLESTIA DE SERGIO RONDINA?

 

Luego de la derrota de River ante Tigre en los cuartos de final de la Copa Liga Profesional, el Marcelo Gallardo tocó varios temas en conferencia de prensa, pero lo más importante pasó por su análisis del encuentro en el que fue contundente. 

"No creo que Tigre nos haya superado, pero estuvo bien y jugó un muy buen primer tiempo. Nosotros no lo hicimos, pero mejoramos en el segundo. El gol de Enzo (Fernández) nos dio el envión. Pero luego del segundo gol de Tigre, nos golpeó emocionalmente".

Sergio Rondina le tiró un palito a Marcelo Gallardo a partir de sus declaraciones post derrota y eliminación de River ante Tigre.